Papa Francisco:"La vida de Jesús terminó en un fracaso, en el fracaso de la cruz"
Blasfemia la dijo éste jueves 24 de septiembre de 2015 durante su Homilia en New York.
El jueves 24 de septiembre de 2015 durante la Homilia en New York y Delante de millones de personas que lo vieron en persona y por television a nivel mundial, nadie se percató de lo queBergoglio expresó , una frase abominables: “La vida de Jesús terminó en un fracaso“.
La figura del Papa Francisco encaja muy bien con la del falso profeta que la biblia lo describe de la siguiente manera: Apocalipsis 13 tiene apariencia de un cordero, pero que habla como dragón.
Sin duda una de las blasfemia mas abominables que a pronunciado el papa en éste último periodo de su "pontificado", y lo viene a decir en medio de la espectativa que existe en el mundo por su sospechosa visita a una de las sesiones quisas más trascendentales de la ONU, en donde además a llamado a un Nuevo Orden Mundial.
Nosotros sinembargo creemos que:
JESUCRISTO VENCIÓ EN LA CRUZ
Cristo deshizo las obras del diablo:
1Juan 3:8b “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.
Jesús derrotó a las potestades demoniacas:
Colosenses 2:13-15 “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Subrayado añadido).
Allí en la cruz Cristo se enfrentó en el madero contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes; allí estaban esperando golpear su cabeza. “Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”, Colosenses 2:15. Cristo despojó a las potestades, a los gobernadores, les quitó su autoridad; los despojó, los derrotó y los venció, públicamente, ¡públicamente! Para que no quedara vestigio secreto, que no quedaran dudas de quién había vencido, allí venció la muerte, allí venció al diablo en aquella gran batalla del calvario, venció al que tenía el Imperio de la muerte, fue vencido; y esa sangre preciosa que salía de su cuerpo mientras moría, esa sangre se convirtió en una fuente carmesí que limpia el pecado del hombre.
Apocalipsis 1:18 “Y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades”
En GALATAS 6:14 el apóstol Pablo dice: “Pero jamás acontezca que yo me glorié, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo."
Por tanto rechaamos rotundamente las declaraciones blasfemas del papa, y que sirva para que la Iglesia despierte y se de cuenta que
¡Cristo derramó su sangre! Y esa sangre desde aquel día hasta ahora, sigue limpiando. Él fue llevado a la tumba después de morir, ya había vencido al que tenía el imperio, pero le faltaba vencer la muerte y allí fue a la tumba. Al tercer día resucitó de los muertos, la muerte no lo pudo retener, la tierra tembló, las piedras se sacudieron, se levantó aquel que venció por la eternidad de la eternidad. ¡Cristo es el vencedor! ¡Cristo venció la muerte, Cristo venció al diablo! ¡Venció al que tenía el imperio de la muerte! ¡Lo derrotó! ¡Él venció! Y llevó en su cuerpo las enfermedades, y creemos en ese Cristo que resucitó de los muertos, si creemos en aquel que venció al diablo y a la muerte.