Impresionante! políticos avizoran destrucción de Damasco.
Panorama actual y recientes amenazas de EE.UU de atacar Siria llevaría a la destrucción de Damasco, tal como lo profetizó Isaías hace miles de años.
"Damasco debe ser destruida" es el artículo escrito recientemente por Francisco Tudela.
![Damasco será destruida](https://static.wixstatic.com/media/f9a4b3_bd801c2392074162a8ab89c39eac103e.jpg/v1/fill/w_640,h_376,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/f9a4b3_bd801c2392074162a8ab89c39eac103e.jpg)
En los titulares diariamente se publica que la nación siria continúa estallando en violencia. Nada de esto tendrá un final favorable para el pueblo sirio, sobretodo para su capital. Todos estamos esperando que se cumpla la profecía de Isaías sobre Damasco. La nación Siria ha estado envuelta en las noticias recientes, cada vez con mas intensidad y frecuencia. A decir verdad, ya hace varios meses que a diario los reportajes de las matanzas y atrocidades perpetradas por el tiránico gobierno de Siria bajo Assad, invaden nuestros medios de comunicación, sin ninguna intervención visible de la Organización de las Naciones Unidas, ni haya otra entidad que se interese en poner fin a las matanzas de civiles. Esto ha provocado que la violencia del presidente de Siria escale a niveles sin precedentes. Teniendo el pleno conocimiento que las naciones de occidente no intervendrán en el conflicto, el presidente sirio se ha aliado con Rusia---quien ha estado enviando helicópteros, aviones y otros armamentos---para aplastar a todos los opositores y disidentes del actual régimen sirio. ¿A dónde va a llegar toda esta violencia siria y debacle civil y militar? Tenemos que considerar que Siria nunca ha sido una nación amigable hacia Israel. Todo tendrá su fin esperado, según estipulado en las profecías de bíblicas. “Así ha dicho Jehová: por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no revocare su castigo, porque trillaron a Galaad con trillos de hierro. Prenderé fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad. Y quebrantare los cerrojos de Damasco...” (Amós 1:3-5) La interpretación aplicable a los tiempos cercanos al fin es la siguiente: la nación Siria ya ha atacado o provocado la guerra con la nación-estado de Israel tres veces (1948, 1967, 1973), pero será la cuarta vez la que traerá el juicio de Jehová sobre esta nación y sobre su ciudad capital, Damasco. Pasemos ahora a leer otros versículos relacionados con el tema, prestando particular atención al conocido siguiente texto profético: “Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.” (Isaías 17:1) Todos estamos esperando que Damasco sea destruída, según ha sido profetizado desde hace aproximadamente 2.500 años. Siendo Damasco una ciudad con mas de 5,000 años de antigüedad, tiene la distinción de ser actualmente la ciudad que se han perpetuado como la más antigua del mundo. Sin embargo, de acuerdo con Isaías, Damasco "dejará de ser ciudad" para los tiempos cercanos al fin, y será reducida a solo "montón de ruinas." Históricamente esto aun no ha sucedido. Damasco jamás ha sido destruída, y aunque lo desconoce, pacientemente aguarda esperando el cumplimiento de la anterior profecía.
POLÍTICOS AVISORAN ESTA DESTRUCCIÓN
El último artículo escrito por Francisco Tudela, columnista de Diario AltaVoz, sobre la inminente intervención militar estadounidense en Siria, nos deja impresionados.
Este artículo lleva como título "Damasco debe ser destruido"
<< Los EE.UU. de América iniciarán en pocas horas un ataque masivo, tecnológico y robótico - sin seres humanos -, que obliterará de la faz de la tierra a las Fuerzas Armadas sirias y a todo ser vivo que esté cerca de ellas, abriendo el camino de Damasco a una canalla caótica de rebeldes, no controlada del todo por los servicios de inteligencia de los EE.UU. y sus aliados más cercanos.
El Presidente Barack Obama ha resuelto desencadenar el ataque unilateral e ilegal contra Siria sin una autorización del Consejo de Seguridad de la ONU y oponiéndose a la opinión pública norteamericana e internacional, a raíz de un ataque con un gas letal contra un suburbio de la Periferia de Damasco, el 21 de Agosto pasado, que ocasionó la muerte de centenares de personas.
345 muertos según estimados de Médicos sin Fronteras, 700 según la prensa extranjera en Siria o 1400 según el Presidente Obama y los rebeldes. Las imágenes horrendas, conmovedoras e indignantes, de más de un centenar de niños asfixiados a muerte, constituye mediática y emocionalmente el “Casus Belli” norteamericano.
El Presidente sirio, Bashar Al Assad, niega que su gobierno haya utilizado estas armas. La comisión de inspectores de la ONU que estuvo en el lugar guarda silencio y no libera el informe incriminante o liberador, según sea el caso. El Presidente ruso, Vladimir Putin, defiende abiertamente la tesis de Assad y hoy Siria acepta entregar las armas químicas a la comunidad internacional, siguiendo una iniciativa rusa. Obcecados, los norteamericanos, franceses y británicos dicen que como el Estado sirio posee armas químicas, ergo el responsable fue el gobierno. A falta de alguna prueba plena, la guerra se desencadenará mediante un silogismo....>> Leer artículo completo Click Aquí.
ver video sobre profecía contra Damasco: