top of page

¡ATENTOS CON DAMASCO! LLEGAN AVIONES RUSOS TRAS ÚLTIMO BOMBARDEO

. Seis aviones rusos MiG-31 aterrizan en Damasco para rescatar al régimen de Assad.

. Al menos 82 personas murieron y mas de 200 resultaron heridas por bombardeos del gobierno sirio y el disparo de cohetes por parte de los rebeldes en Damasco.

. Profecía contra Damasco de Isaías 17 podría estar a punto de cumplirse.


Seis aviones rusos MiG-31interceptores llegaron desde Moscú y aterrizaron este Martes, 18 de agosto en la base aérea de Mezze, situada en el aeropuerto internacional de Damasco, revelan fuentes militares y de inteligencia de Debkafile. Les siguió poco después un gigante avión de transporte An-124 Condor que entregó 1.000 misiles guiados anti-tanque Kornet-9M133 de tercera generación.


Migrantes sirios duermen bajo la sombra de un vagón mientras esperan un tren que los transporte a Serbia en la estación ferroviaria de la localidad de Gevgelija, en el sur de Macedonia.

Aviones militares sirios atacaron el último domingo un concurrido mercado en un suburbio en poder de los rebeldes en la capital, Damasco, donde causaron por lo menos 82 muertos y más de 200 heridos, en una de las incursiones aéreas más sangrientas del régimen desde que comenzó la guerra civil hace casi cinco años, dijeron activistas.

En los últimos años, miles de personas han muerto en los ataques aéreos que ha lanzado el gobierno sirio contra zonas controladas por los rebeldes. La incursión aérea contra el mercado en Douma tuvo lugar durante la hora pico, cuando la gente hacía sus compras en el primer día laboral de la semana en Siria.


Profecía de la desaparición de Damasco podría cumplirse


La ciudad más antigua del mundo corre el riesgo de ser destruida.

Toda ésta situación que se vive en Damasco nos lleva a analizar una profecía sobre esta ciudad que podría estar por cumplirse en las proximas horas, basta ver el panorama incierto y la tensión que existe sobre el país Sirio.

La comunidad mundial está horrorizada ´por los fuertes ataques en Siria y los miles de muertos en todos esto años de guerra interna.

La capital de Siria, Damasco, es el escenario de los mas sangrientos enfrentamientos entre el rebelde Ejército Libre Sirio (ELS) y las fuerzas del Gobierno del presidente Bashar Al Assad, diplomáticos, ciudadanos y empresas extranjeras están abandondo el país ante las olas de los ataques y bombardeos. Una profecía del Antiguo Testamento, capítulo 17 del libro de Isaías, versículos del 1 al 3 predice la destrucción de la capital Siria.

“Damasco dejará de ser ciudad; no será más que un montón de ruinas. Quedará abandonada para siempre, convertida en pastizales; los animales podrán pastar tranquilamente. Efraín, que es el orgullo de Israel, ya no tendrá ciudad fortificada; así también Damasco, lo que queda de Siria dejará de ser un reino. Lo afirma el Señor todopoderoso” Isaías 17, 1-3 "Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria", dice el texto y puntualiza a continuación que cuando Siria sea destruida, también el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. Según algunos analistas políticos, el escenario es muy probable. "Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada", argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko.


Esta profecía bíblica sobre la destrucción de Damasco no se ha cumplido nunca. Por lo tanto tiene que cumplirse en un futuro, muy cercano.


Actualmente estamos asistiendo al acontecimiento de la Guerra de Siria, previa a la Guerra de Irán. Así que es muy posible, que dentro del marco de esta actual Guerra de Siria, tenga lugar el cumplimiento de esta apocalíptica profecía.


Fijémonos en lo contundente de la profecía, que dice que Damasco dejará de ser una ciudad, nada más y nada menos. Eso quiere decir que será arrasada, seguramente por un ataque nuclear.


Si esta profecía del profeta Isaías no se cumpliera ahora, durante la Guerra de Siria, entonces se cumplirá en el escenariode un futuro cercano, ya que se van a provocar otras guerras como la Invasión Rusa y de sus aliados sobre Israel y la Guerra contra Irán.

El profeta Jeremías nos vuelve a hablar sobre la Profecía de Damasco, en el capítulo 49 vers del 23 al 27, y dice así:

"Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse. Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. ¡Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo! Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Yahweh de los ejércitos. Y haré descender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad".


La profecía contra Damasco también la encontramos en Zacarías 9: 1.


Es posible que en estos tiempos, a nuestros ojos, Damasco tenga más razón que nunca, y que libre una causa justa contra una invasión criminal que está llevando a cabo el Imperialismo Sionista y satánico.


Sin embargo, Yahweh juzga todo el pasado de la existencia de Damasco; ha sido hallada culpable, y su sentencia de condena ha sido emitida. La profecía bíblica ya lo había advertido desde hace miles de años.


SEÑAL EN VIVO

Radio Online

CRISTO VIENE PRONTO

© 2016 Creado por MSK Producciones.

bottom of page