Fenómeno inexplicable: Aguas del río que atraviesa Manchester se tornan de color naranja
Apocalipsis 16:3-4 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en SANGRE como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar"
Las aguas del río Irk, que pasan por el centro de la ciudad británica de Manchester, misteriosamente han tomado un inusual color naranja y por el momento las autoridades medioambientales no tienen ni idea de su origen, informa el portal 'Mirror'.
El inexplicable fenómeno comenzó la tarde de este jueves y "después de investigar no encontramos ninguna fuente obvia de lo que podría estar causando el cambio de color", indicaron las autoridades.
Además señalaron que este inusual fenómeno no está teniendo un impacto negativo para el medioambiente, aunque realizarán nuevas investigaciones.
Hoy solo son pequeñas pruebas apocalípticas de los dolores de parto, en la gran tribulación la tercera parte del mar se convertirá en sangre, las fuentes de agua y ríos se contaminarán tanto que morirán muchos hombres por las aguas amargas, Apocalipsis 8:8-11. 16:3-4.