top of page

Papa Francisco pide "nuevo orden" económico que ayude a los pobres

Es una realidad, papa hace un llamado apasionado a un Nuevo Orden Mundial, la complicidad de Francisco.

Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. Apocalipsis 17:9-13

Peirs Compton es un ex editor de un periódico católico, "The Universe". Tras amargas decepciones, él traza en su libro "The Broken Cross" (La cruz torcida), la presunta infiltración de la Iglesia Romana por los Illuminati. El autor es un católico tradicional, que ha escrito este libro como protesta contra el abandono por la Iglesia Católica de sus enseñanzas tradicionales de la doctrina cristiana. Compton se lamenta de lo que hoy ve en su religión.


Compton luego hace una lista de las fallas de la Iglesia Católica en años recientes y su acoplamiento al comunismo al que antes repudiaba, y a las sociedades secretas; pero lo que más resalta en sus publicaciones es: que ahora el Vaticano había implementado "el Plan de Lucifer", como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati.


Recordemos también que La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” llevada a cabo el pasado 28 de abril, contó con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tuvo como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente” y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.

Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tenía prevista su publicación en junio o julio.Thomas Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático, como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”. A esto le agregamos que apenas Jorge Bergoglio fue elegido papa recibió el homenaje de los partidarios del Nuevo Orden Mundial.


Todo esto nos lleva a analizar las recientes visitas de Francisco a Latinoamérica donde pidió a políticos y empresarios que trabajen por un nuevo modelo económico que ayude a los pobres, instándolos a evitar "sacrificar vidas humanas en el altar del dinero y la rentabilidad".

El Papa Francisco en la primera etapa de peregrinación llegó a Ecuador que se rindió ante él y su "popularidad", y ahí emitió un llamado apasionado a un nuevo orden mundial económico y ecológico donde los bienes de la tierra sean compartidos por todos.

Ya en Bolivia, donde el medio ambiente, la atención a los pobres y las tensas relaciones del gobierno con la Iglesia Católica fueron prioridad en la agenda, fue recibido por el presidente boliviano, Evo Morales, conocido como un antiimperialista y socialista, aparentemente contrario a la doctrina católica. Evo Morales saludó a Francisco en el aeropuerto de la capital y se reunió con él para un discurso a los funcionarios y diplomáticos locales antes de dirigirse a la ciudad Boliviana de Santa Cruz. Morales entregó a Francisco una cruz con la forma del símbolo de la hoz y el martillo. El papa dice no haberse sentido ofendido con la "cruz comunista".

Estas fueron solo algunas de las manifestaciones de rechazo a este hecho:

"Solo en Bolivia. Se regala un Cristo crucificado en una hoz y martillo, símbolo del comunismo ateo! Vergonzoso!", dijo en su cuenta de Twitter la exparlamentaria Boliviana Alejandra Prado.

"El colmo de la soberbia es manipular a Dios al servicio de ideologías ateas..., dijo, también en Twitter el obispo de San Sebastián (España), José Ignacio Munilla, mostrando la fotografía del regalo.

En Paraguay el Papa Francisco pidió también a políticos y empresarios que trabajen por un nuevo modelo económico.

Sin dudas el protagonismo de Francisco en el afán de constituir un nuevo orden mundial es crucial, y tiene que ver con un acontecimiento muy próximo a suceder, un colapso económico mundial, tenemos más de un indicio de que ocurra en breve dicho colapso, que será mucho más grave aun al que se produjo en 2008. Uno de esos indicios es, que se está produciendo una compra masiva de oro por parte de muchos de los grandes países, por medio de sus bancos centrales. Estas reservas podrían ser claves para hacer frente a un posible colapso económico. Otro indicio es la creciente guerra de divisas en todo el mundo, recientemente agravada por la devaluación del yen, que podría recaer en grave inestabilidad económica. Otro factor son los picos elevados históricos en la bolsa. Estos fenómenos económicos suelen suceder antes de una gran crisis. Tambien está la actual política militar norteamericana, quien viene renunciando por falta de dinero a varias de sus estrategias militares globales planeadas durante décadas. También hay que tener en cuenta la economía europea. Las tensiones económicas en ese continente aumentan cada día

Otro aspecto a considerar es el de los cambios en los gobiernos de las principales potencias del mundo, que se están dando en el marco de la política internacional. Dichos cambios han coincidido con el cambio en el alto mando del vaticano, tras la renuncia del papa Benedicto XVI y la elección de Francisco I. La misión de Bergoglio sería facilitar ésta etapa de la economía mundial con su mensaje esperanzador, acompañado además de un mensaje ecuménico.


"Desde la última crisis financiera los niveles de deuda globales han crecido en un 30%. En los últimos años, la Reserva Federal de EE.UU. y otros bancos centrales del mundo, han inflado una burbuja financiera sin precedentes, gran parte de la cual se vierte en los mercados emergentes de todo el mundo", informa el portal The Economic Collapse.

¿Cómo puede ser que políticos y líderes como el Papa, y presidentes de diferentes naciones, coincidan todos en la necesidad de ‘implantar’ urgentemente un Nuevo Orden Mundial? Con las mismas palabras, las mismas excusas, y las misas razones, políticos de todo tipo a lo largo del mundo y en los últimos años, han reiterado la necesidad de un Nuevo Orden Mundial. Desde el Papa hasta Henry Kissinger, pasando por la presidenta de Argentina o ex-vicepresidenta de España, Fernández de la Vega. Esto nos debería hacer reflexionar, sobre todo a aquellos escépticos que no creen que toda esta crisis global tenga un fin oculto. Y que van encaminando la creación de un gobierno mundial el panorama geopolítico tal igual como la describe la Biblia para el periodo de la tribulación y la aparición del dictador mundial, el hijo de pecado, el hombre de perdición o simplemente, el anticristo.


ES TIEMPO de buscar más a Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento es inminente. Preparémonos en SANTIDAD y PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS. CRISTO VIENE PRONTO. Hebreos 12:14.

Ver video:


SEÑAL EN VIVO

Radio Online

CRISTO VIENE PRONTO

© 2016 Creado por MSK Producciones.

bottom of page